Wednesday, May 24, 2006

Fototalega



Los fotobajadores tambien caen.

Lugar: En un lugar perdido en Espuña.
Hora: 3 horas antes de tener que volver a Córdoba.

En la primera foto se ve la entrada a un sendero de Sierra Espuña que según nos contaron después solo hacen Steve y sus amigos de Orange, cuando llegamos allí me bajo de la bici y examino bien la trazada, no lo veo muy claro, pero Tonifané dice rapidamente: Esto esta bueno!.

El primer paso era un escalon de 1 metros, el de la foto, y cuando llegabas abajo tenias 50 cm para parar y encarar el segundo escalón con un giro de 90º incluidos en esos 50cm.
Vamos allá, me tiro, y salgo ileso, se tira toni y casi se come un pino. Ahora le toca a Mati, se tira lo pasa y se baja el sendero solo sin las notas del copiloto.



Primera dificulta superada, vamos a por la siguiente. En la foto no se ve bien, pero el sendero esta muy empinado, con muchas piedras y ramas, todo ello intentando que no llegues al final del sendero sin dejarte un trozo de piel y sangre en el suelo.



Para terminar el sendero, si todavia no te has caido tenemos una piedra de un nivel de dificultar muy alto, Mati la pasos sin las notas del tramos y sin tocar el suelo con el cuerpo. Justo depués vengo yo y también salgo ileso.
Como nos quedamos con más ganas, decidimos repetir la jugada para sacarnos la foto, ¡gran error!

En la segunda pasada se nos cruzo a mati y a mi una piedra que no estaba la primera vez que pasamos, seguro que alguien la puso allí, por que vió que lo pasamos demasiado fácil.
El resultado fue caida de mati y rebentón de la rueda delantera y para mi caida besando el suelo con la boca, como cuando el Papa se baja del avión pero desde unos 2 metros de altura, como resultado de mi amor a la Madre Tierra me llevo de regalo una distensión de los ligamentos del codo, 1 mes sin poder montar en bici y visita al hospital de Alhama de Murcia con el Marquell de Valdepeñas, es la primera vez que lo he visto serio.



Ahora veamos un poco mas detallada la piedra culpable de tirar a nuestro Presidente y mandarme al hospital, se puede ver en la foto como esta la horquilla y la rueda delantera.



Bueno esta foto es la consecuencia de aterrizar de la forma que yo lo hice.




Los puntos no los voy a contar porque son muchos, pero para la proxima vez si pasas un sitio muy chungo y no te has caido, no hagas el capullo y vuelvas a repetirlo, sobre todo cuando hay fotografo.

No comments: