Wednesday, May 24, 2006

EL COMIENZO



Saludos.

Hoy es un dia nuevo para mi, he creado mi primer Blog, que ira dedicado a las bajadas que tenemos en Sierra Morena. Al final me gustaria tener todas nuestras bajadas registradas aqui para que todo el mundo pueda verlas y aprender un poco de lo que nos gusta hacer después de una ruta por nuetras sierra.

Muchas de las bajadas que pondre en este blog las he descubierto gracias al Sigpac y sus ortofotos. El unico problema que tienen las ortofotos es que no se aprecia la inclinacion de las bajadas y alguna que otra vez nos hemos tenido que volvernos por el mismo sitio ya que no era nada de ciclable.



Muchas de las bajadas descubiertas han sido necesarias limpiarlas, debido a que no han sido utilizados en mucho tiempo y una bici no pasaba por los senderos, para eso Antonio y yo robamos el coche a mi padre y poniamos rumbo al sendero en cuestión. El material que hemos usabamos eran una tijeras de podar y las manos, y asi hemos logrado abrir algunos caminos que estaban bastante cerrados.


No comments: